Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Invenciones :: Propiedad Industrial

Claves para la búsqueda de un consumidor responsable, ético y consciente: Aportaciones de la psicología a la compra de productos falsificados

Wed Jun 10 00:00:00 CEST 2020

Con motivo del Día Mundial Antifalsificación 2020 la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha organizado, varias actividades entre las que se encuentra la presentación del informe “Claves para la búsqueda de un consumidor responsable, ético y consciente: Aportaciones de la psicología a la compra de productos falsificados”.

Este informe ha sido elaborado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y en su presentación contaremos, además de con el Director de la OEPM, José Antonio Gil Celedonio, con Rosa Tous, Presidenta de Andema y Elisabet Marina, Miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid y profesora asociada de la Universidad Europea.

El evento, gratuito y sin necesidad de inscripción previa, será transmitido en directo a través del enlace: http://www.oepm.es/es/sobre_oepm/streaming/.

Hora: 13:00h CEST

Programa

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información